Programa de Limpieza y Sanitización

HABITACIÓN DE HUÉSPEDES:

  1. Limpieza profunda e inspección de:
    • Interruptores,
    • Manijas y perillas,
    • Controles remotos,
    • Superficies duras (escritorios, mesitas de noche, lámparas),
    • Baño (lavabo, manijas, regadera).
  2. Desinfectante (se deja en superficies con mayor tiempo de espera para garantizar la efectividad)
  3. Eliminación de artículos de papel no esenciales.
  4. Protocolo de lavandería (proceso mejorado)
  5. Entrada de camaristas para limpieza de habitaciones limitada a pedido del huésped
  6. Sana distancia en áreas comunes.
  7. Gel anti-bacterial en áreas comunes
  8. Tapete sanitizante a la entrada del hotel
  9. Entrega de cubrebocas y gel anti-bacterial a cada uno de nuestros huéspedes.

NUESTRO PERSONAL:

  • Todos nuestros empleados completaron la capacitación del programa de desinfeccion y nuevo regreso al trabajo.
  • Los empleados reciben información periódica sobre cómo identificar y escalar posibles problemas de salud y seguridad relacionados con COVID-19.
  • Los empleados están equipados con cubre bocas y caretas y deben usarlos mientras estén en el hotel, de acuerdo con el protocolo de seguridad e higiene.
  • Aumentamos la frecuencia de limpieza de áreas comunes utilizando desinfectantes.
  • Promovemos el distanciamiento social.
  • Recordatorios que reafirman una higiene adecuada en todas las áreas, incluidos recordatorios: uso cobrebocas, lavado de manos, distanciamiento social.
  • Eliminar apretones de manos, abrazos, chocar las manos y otro contacto físico.